miércoles, 27 de marzo de 2013

Cosas de miércoles!!

Bueno no se si había contado que los miércoles es mi día libre. Cada miércoles vienen los abuelos de los niños (una semana por parte de padre y la siguiente por parte de madre, alternándose) así que me he propuesto, un miércoles al mes conocer alguna ciudad de Bélgica (ya sea principal o rebuscada) y el resto a parte de ir al Gym (cosa que aún no he sacado fuerzas para hacer) tomarme un café en alguna cafetería del pueblo.

Pues hoy, he ido andando por la calle principal, y he decidido probar un Café nuevo, así que me metí en el primero que vi... y me quise morir.

Estaba lleno de hombres, tomando cerveza y jugando al billar. Aunque en la puerta ponía claramente un cartel de "Prohibido fumar" allí apestaba a tabaco. Todos me miraron al entrar, bufffff no tuve escapatoria.
Si hubiera tenido reflejos habria preguntado "Where is the station?" y me habría largado de allí jajaja pero no, me senté donde pude, y pedí un café.
Solo habían dos mujeres, y una de ellas era la camarera. Era como una mezcla de bar de moteros con bar de pueblo de esos que te ponen un coñac a las 8 de la mañana. Cortinas que tapaban la claridad del sol, y platos antiguos y de diferentes ciudades por todas las paredes. Algunos cuadros rancios, dos lámparas de bombines grandes, sillas y mesa de madera, azulejos rojos en el suelo.... una jolla.
En la barra habia un hombre que no paraba de mirarme y hablar con la mujer de algo, por los gestos se que hablaban de mi y se reían los c#?*~/$% .... en realidad todo el bar me miraba, creo que era como una pequeña familia y nunca había entrado nadie desconocido, mucho menos una chica de 24 años. Yo cogí mi periódico, me hice la que leia (aunque solo miraba las fotos) me tomé el café relajada, y aunque en un primer momento solo quería largarme pensé "No me conoce nadie!" así que realmente disfruté observando a la gente y pensando que tipo de bar sería este en mi barrio, comparando.

Total que fui a la barra a pagar, y la camarera me dijo "él te ha invitado" - Noo! Thank you so much!! - horror, que vergüenza ... jajaja total que empezaron a hablarme super rápido, tuve que especificar que solo hablaba un poco de inglés y español y... - Oh! spanish? I have never visited Spain! beautiful woman! -  jajaja y con unos doscientos "gracias, gracias, gracias" fui caminando lentamente hasta la puerta, desde donde pude escuchar un "I love you!" y me fui...

Creo que el próximo miércoles, preguntaré a mis Hostparents  para que me recomienden un Café.

Saludos aupareros!

-E-

No hay comentarios:

Publicar un comentario